jueves, 12 de mayo de 2016

Quien soy y de que va este blog?

Hola, me llamo Vicente y mi hobby a sido siempre el dibujo (tengo mas hobbies pero ya hablaremos de ello) desde pequeño, siempre me han dicho que e dibujado muy bien pero nunca e logrado dibujar como a mi me gustaría, así que sigo entrenando para dibujar cada vez mejor.

actualmente estoy en un proyecto con un amigo de unos cómics de humor ya iré comentando sobre ello cuando lo tengamos todo mas avanzado pero lo que nos trae aquí son mis dibujos que voy haciendo normalmente serán Fanarts, para quien no sepa lo que son, los Fanarts son obras de arte normalmente dibujos basados de otros artistas pero dibujados en mi caso a mi estilo propio.

Así que espero que os gusten los dibujos que ire subiendo, los empezare subiendo a lápiz y los que me apetezca hacerlos a ordenador o muchos me pidan que los haga a ordenador también los subiré a ordenador

agradecería que comentarais si os gusta mis dibujos que espero que os gusten, muchas gracias. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario